domingo, 19 de octubre de 2014

Denim


Desde que vi el tutorial que preparó Cris, supe que lo haría... ¡Y lo hice! Ya puedo lucir mi mochila de cuerdas con costura francesaEs así de fácil:






Y esta es mi versión:






Era la primera vez que hacía este tipo de costura, y me lancé a coser otro tote bag con la misma costura francesa. Lo adorné con unas trabillas que hice reciclando el bajo de un pantalón vaquero entre las que pasé un trozo de cordón rojo que me sobró de la mochila. Quedó así:



Octubre 2014, Aza


¿Quién más se anima a seguir los pasos de Cris para lucir una práctica mochila?



17 comentarios:

  1. Que manos tienes hija, te quedo chulísima, te felicito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron una de esas mochilas y
    además de muy bonita, son muy útiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy Cristina, de Knit & Tea! te devuelvo la visita y me quedo! tienes unas cosas muuy chulas!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Con lo que les gusta este tipo de bolsas a mis hijas!!!
    Gracias por la idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que tienes arte. Te ha quedado chulísima!!!!!.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión ver como te ha quedado!!!!! Me alegra muuuuuuuuuuchooooo ver que resulta útil el tutorial! te ha quedado muy chula! que la disfrutes!!! Besotes y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una mochila preciosa, me guardo el tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son estas bolsitas y ademas super útiles!!besos

    ResponderEliminar
  9. Otra idea que me apunto¡ me gustan mucho ese tipo de mochilas :). Veo que se me acumula el trabajo jejej.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ala que chuli, yo estaba pensando en hacerme una mochila con tela de vaqueros , que tengo guardadas y no quería tirar, esta es muy bonita y sencilla de hacer creo......
    Estuve en el rastro en Madrid hace unos días y las vi y me dije yo podría intentarlo, jajajaja
    Y mira por donde hay hasta tutorial.....que bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!




    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar
  12. If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  13. A complete list of all the different types of Action games. The best new launced games or any information and or any information othe action games player4life.

    ResponderEliminar
  14. Nice blog, thanks for sharing with us this valuable information. I’m always read your blog for and I have got a lot of informative blog for this.

    ResponderEliminar
  15. If we are going to talk about murals, it is a harsh reality that there are people who do not appreciate artworks like this. I fell bad, but there is less that I can do; I want them to realize that murals are beautiful and worth appreciating. But I simply don't know where to start. Sometimes, I think of writing as write my assignment my way to influence people to appraiser things that should be appreciated. I don't know if that is going to be effective, but I want to give it a try.

    ResponderEliminar