domingo, 26 de octubre de 2014

Mi primera cesta de trapillo













Hice algunas modificaciones, como prescindir de las asas. Realmente, en sus orígenes sí tenía asas, pero salieron un poco asimétricas, así que desbaraté esa vuelta y la sustituí por una vuelta entera de medios puntos, como el resto. Además, añadí una última vuelta de puntos rasos, pasé un trozo de trapillo de otro color para rematar con un lazo, y le hice un fondo con tela. 

Este mundo de las cestas de trapillo engancha, y no descarto la posibilidad de hacer otros tipos de cestas...




20 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado ideal la cesta.
    Yo he hecho alguna con lana gorda de restos, incluso una que utilizamos en casa para panera. A trapillo, se la estuve guiando a una amiga que no sabía y le quedó muy mona. Lo que hago si no quiero poner asas, es hacer la última vuelta como con arcos: punto bajo, dos o tres cadenetas y saltar uno o dos de base (según la lana) y así toda la vuelta y luego adornar con algo a modo de cinta con lazo. Pero la tuya con base forrada y todo, ha quedado super currada y preciosa.
    Muchos besos.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial!! Muy bonito el interior, pero sobretodo, la formita que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Le has dado tu toque con el fondo de tela, que la verdad la mejora y mucho!! y bueno si las asas no te convencían la verdad que con el lazo tiene también su gracia. Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te quedo preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura... en el color y la forma... ME ENCANTA.
    Besitos y me alegra verte haciendo cositas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, al leer el título: mi primer... ya te iba a decir que eso engancha, ¡¡¡ten cuidado!!!, yo me enganché y desenganché, ahora estoy curada y usando mis cestitas, no tan monas como la tuya, eso sí
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bien y la idea de ponerle tela esta muy conseguido.......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena te ha quedado genial y eso que es la primera!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta chulisima y con forro y todo.

    ResponderEliminar
  10. Para ser la primera no te ha quedado nada mal.
    Enhorabuena guapa.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y es solo la primera!!!que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, yo también casi tengo terminada mi primera cesta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, no se nota que es la primera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. veo que continuas muy creativa!!! te quedó genial!!! saludos del sur!!! de bacanarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo essa cesta!
    Gostei da cores suave,
    Parabéns pelo trabalho criativo.
    Deixo um beijo!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado preciosa !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado una cosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no publicas ¡¡anímate!!.
    besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar