domingo, 12 de octubre de 2014

De sorpresas, amigurumis y reciclaje

Un sobre con mi dirección, sello y matasellos. Un sobre que tras pasar por varias manos llegó hasta las mías. Un sobre que guardaba en su interior un precioso detalle de una persona muy especial... ¡¡¡QUÉ SORPRESA!!! Sin palabras... ¡¡¡Muchas gracias, Bego!!!



Tarjeta realizada a mano por Bego, de "Tildas para tí


Esta semana también ha visto la luz mi primer amigurumi, un búho muy sencillito que vi en "Tejiendo Perú". Este es el tutorial:





Yo no lo usé como marcapáginas como ella, sino como adorno para que no se pierda el pendrive. Este es el resulatdo:






Salió un poco punky, ¿no? 

Esas cajitas son de infusiones. Las pinté y las decoré con washi-tape. Una de ellas la usé para guardar el búho y regalar, y la otra es para mí.


Bueno, el búho y las cajas son manualidades muy infantiles, pero me divertí haciéndolo, que es lo importante, ¿no crees?

¡Hasta la próxima!


11 comentarios:

  1. Genial!!! Te quedó ideal ese buho! En cuanto a la cajitas de infusiones...es una idea genial, el reciclar! y A ti esto te quedó muy requetebien! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el búho y las cajitas muy útiles, me encantan tus trabajos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarjeta de Bego,
    le quedan ideales y bonitas.
    Tu buho y tus cajitas son
    muy útiles y bonitas,
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el buhito! Yo también hice uno ,pero con dos agujas.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegra que te haya gustado la tarjeta... como se que te encanta recibir correo, pues yo no me lo pienso dos veces...
    Tus cajitas preciosas... y el pen NO se te va a perder SEGURO.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. De infantil nada! que el búho es monísimo!! y con el pendrive muy útil! espero que la experiencia con el amigurumi haya sido buena...yo me desanime pronto con ellos....
    La tarjeta es una monada y las cajas no me parecían de washi!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog buscando entrada....me ha hecho mucha ilusión que alguien se percatara de mi ausencia...estaba mi entrada haciendo novillos ;) el próximo domingo estaré seguro!!! Qué bien que estes haciendo la mochila, espero que te resulte sencillo con el tutorial y cuando acabes me encantará verla!!!! un besazo y buena semana también para ti.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la tarjeta, me encanta, ¡qué detalle tan bonito!.
    El amiguri, muy chulo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la tarjeta al igual que el igurimi!!besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazo !!!! que simpático el igurimi, jejeje


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Veo que también visitas la página de Esperanza: Tejiendo Perú. Es una señora muy agradable y lo explica todo muy bien.
    El amigurumi te ha quedado perfecto.
    Muchos besos y buen finde .
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  11. A complete list of all the different types of Action games. The best new launced games or any information and or any information othe action games player4life.

    ResponderEliminar