miércoles, 30 de mayo de 2012

Compartiendo creatividad


Le hice estos detallitos a E.:



* BROCHE CON ALAMBRE 


Mayo 2012, para E.


Mayo 2012, para E.


                


















Este es el cuarto broche que hago con alambre. Aquí están los dos primeros, y aquí el tercero.




* BOLSO DE TELA

Las telas la había comprado el otro día en Ikea... y decidí darle un pequeño toque con cinta de piquillo y lana de color lila...


Mayo 2012



Haciendo el fondo del bolso... Mayo 2012


... y las asas con tiras de la tela... Mayo 2012


Flores con ganchillo


Para hacer esta flor seguí las instrucciones de Ana, del blog Espacio Crochet, que conocí s través de Tricotosas.



Para ésta seguí los pasos de un vídeo que vi en YouTube y le añadí un botón en el centro.




Mayo 2012, para E.

Una de las caras del bolso, combinando telas con cinta de piquillo y rosa de ganchillo explicada por Ana.



La otra cara, con tela estampada y flor de ganchillo.




Cuando se lo regalé el lunes, ella tenía una sorpresa para mí...

Bolso hecho a mano por E. Mayo 2012



Esta es la otra cara del bolso


¡¡¡Y además es reversible!!!


¡¡¡ME ENCANTA!!!



Estoy intentando convencerla para que abra un blog, ya que ella disfruta haciendo manualidades de todo tipo. Este es otro regalo hecho por ella, de hace algunos años:

E. trató una cajita de puros y le dio este toque.

Forró el interior y le puso un espejo... ¿no está en todo?


¿No creen que E. debe abrir un blog para compartir sus creaciones?



Por lo menos convencí a María To Tre, y está publicando las manualidades que hace junto a su hija Ari en: http://manualidadesariyo.blogspot.com.es/. ¿Ya lo has visto?


La orquídea que trasplanté, junto al detalle de la flor que me regaló María To Tre hace años y un conjunto de perlas que me hice en Diciembre de 2010.




Esto me lo regaló otra creativa que conozco, AnyGlo:

Realizado por AnyGlo, Enero 2011


Ya pondré más fotos de la evolución de las flores, de las creaciones de María To Tre, y AnyGlo...







Espero que los canarios disfruten de este miércoles festivo... ¡Y buen día también para el resto!

Viñeta del humor de Morgan
Humor de Morgan. Sacado del periódico Canarias 7






19 comentarios:

  1. Que sorpresa me acabo de llevar,primero sorprendida con el broche (la muñequita me suena de algo)
    2º- Asombrada con el bolso,me encanta! como siempre sorprendiendo.
    3º- La caja de puros,curiosa,otra idea para mis manualidades a punto de cruz.
    4º- Alucinando cuando vi mi jarrón: flores de medias.Bueno mejor dicho tu jarrón (echo para tí).Gracias por compartir mis trabajitos; fue una grata sorpresa.

    Como dicen los canarios: Y que las mañas nuca pierdas!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Buena expresión para un día como hoy.
      ¡Ya sabes! Otra manualidad para explicar en tu blog: flores de medias...

      ¡A seguir haciendo manualidades!

      Eliminar
  2. ... entre artistas anda el juego... yo pondría una tienda con creaciones de las tres... y a vivir tranquilo que seguro que rico no me hago (que pá qué jeje) pero algo gano... besitos y feliz resto de semana...

    ResponderEliminar
  3. bueno con creaciones de las tres y de alguna más que conozco incluida mi madre... jeje... es que no firmé... la costumbre de pintar de verde tu blog cuándo entro jeje... besitos de la eme a la pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, echo de menos esa hojita verde, jajajaja...
      Hay muchas creativas anónimas, Erremege, y las madres son la fuente de donde vamos sacando la inspiración.
      ¡Muchas gracias por la visita cibernética!
      ¡A rock&rollear en Domingo y a cuidar de esas hojitas!

      Eliminar
  4. ¿tú ves como ya eres una experta con la máquina?. Comparto y alabo tu gusto mezclando distintas telas del mismo color, para mi gusto es un acierto. Y muy bien animando a tus amigas creativas, tú si que eres una amiga. Besos, y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus ánimos, Pángala! Pero este es el último bolso que hice, ya pondré las fotos del anterior donde tuve que recurrir a unos botones para solucionar un problemilla, jajajajaja...
      ¡Por cierto! ¿A que la tela del asa se parece a la que usaste en el vestido?
      http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es/2012/05/hacer-un-vestido-sin-patrones-solucion.html
      ¡Muchas gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  5. Cuánta creatividad! y por supuesto que deberías convencer a tu amiga para que se abra un blog, sobretodo para que personas como yo (negadas para las manualidades) podamos aprender de ustedes jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando convencerla, Yaneth, a ver si se anima... Por lo menos ha visto estos comentarios, vamos a ver qué pasa...
      Y de paso te animo a que algún día intentes hacer alguna manualidad, aunque sé que tu tiempo es muy limitado y tu pasión es leer, que también es una muy buen idea...
      ¡Buen Domingo!

      Eliminar
  6. oye!
    pero qué bolso más bonito el segundo!!!!! me enanta el estampado y la forma!
    qué artista eres!

    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ese lo hizo mi amiga!!! ¡¡¡Pero lo hizo para miiiiiiiiii!!!! ¡¡¡ES MI TESOROOOOOOOOOOOOOO!!!!
      A mí también me encanta, y hace otras cositas muy bonitas, por eso la estoy intentando convencer para que abra un blog con sus creaciones. ¡Seguiré insistiendo!
      Así que en este caso... ¡¡¡LA ARTISTA ES ELLA!!! (E.)
      ¡Gracias por la visita, Natalia! ¡Buen Domingo!

      Eliminar
  7. Hola guapa, primero agradecerte los comentarios que me dejas, MIL GRACIAS, y el bolso que me decías es una monada y la flor parece muy sencilla; tengo ganas de ir un día a Ikea y comprar alguna de ésas telas súper-estampadas que tienen.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las telas son muy alegres... Y casualmente mi amiga eligió para mi bolso una de las telas que a mí me habían gustado y compré la última vez que fui: http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2012/05/recargando.html
      De nuevo te animo a que hagas estas flores, que son sencillas y están muy bien explicadas en los vídeos.
      ¡Hasta la próxima, artista!

      Eliminar
  8. Hola bonita ! Quiero hacerme tu seguidora núm. 14 pero no puedo, algo pasa que no me deja desde ayer. Lo seguiré intentando porque me gusta lo que veo en tus minucias, que para nada son minucias que son verdaderas artes, me encanta el broche del principio. Bueno gracias por seguirme y que sepas que te sigo aunque no pueda hacerlo de momento. Estos de blogger a veces están fatal. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa !!! Ya me ha salidooooo soy la 14 ..... Bieeeeeennnnn !!! Jajajaaaaa... Xaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Biennnnnnn!!!
      ¡Muchas gracias! Y de nuevo felicidades por tus creaciones... ¡Estaremos en contacto!
      ¡Ah! Como ves, el broche es muy sencillito. A mi amiga le gustó y ya lo estrenó (al igual que el bolso que le hice)
      ¡Hasta la próxima, Montse!

      Eliminar
  10. Hola! estoy pensando en hacer una sección de fotos de cosas que hace la gente de espacio crochet. puedo coger tu foto para comenzar la sección?? Es que está chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, Ana! ¡Cuánto honor!
      ¡¡¡Muchísimas gracias por contar con este trabajo! ¡Me gusta tu iniciativa! La seguiré...

      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  11. Qué chulo tu bolso! Anima a tu amiga para que abra su blog tb nos gustan las cositas que hace.

    ResponderEliminar