miércoles, 27 de junio de 2012

"Espacio crochet"

A través de Tricotosas conocí el blog de Ana, Espacio Crochet.



Ella hizo que despertara mi pasión por el ganchillo que desde pequeña cultivé gracias a las enseñanzas de mi madre, y no pude evitar seguir sus instrucciones para hacer una flor de color lila para adornar un bolso que le hice a mi amiga E.







Ana, en su blog, ha decidido abrir una sección para exponer las fotos de los trabajos que hace la gente gracias a sus tutoriales, y como la sección de hoy la dedicó a flores, entre otras, subió la foto del bolso de E.











¡Muchas gracias, Ana, por pensar que mi flor es digna de compartir espacio junto al resto de tus seguidoras!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te hayas aficionado al ganchillo gracias a mi blog, qué ilusión. Y encantada de que el tutorial te haya sido útil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Emepé y además parece bien fácil! Lo voy a probar!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Agradecerte que subas este tutorial tan interesante!. Me encanta el resultado y además para las que tenemos hijas nos viene de comodín para un montón de adornos. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios!

    * Ana, muchísismas gracias, de verdad...
    * Susana, es muy sencillo, y le puedes dar diferentes usos.
    * Montse, no solo para ellas, también para una... como broche, para adornar bolsos...

    ¡Viva el ganchillo!

    ResponderEliminar