sábado, 12 de mayo de 2012

Trasplantando...

Tenía los elementos necesarios aquí, pero llegó el momento de trasplantar... 






Espero que esta nueva maceta más grande y la tierra renovada nutran a este pequeño blog que continuará con su anterior esencia, mostrando sus minucias, esas pequeñas cosas que Emepé va creando o encontrando por el camino: manualidades, recetas de cocina, anécdotas, curiosidades, alguna canción, algo de humor, alguna frase para pensar... En definitiva, mis minucias, "las minucias de Emepé".





7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me encanta tu "nueva maceta"... Muac y a derrochar tu "arte"...

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh!! me encanta!! me gusta tu nueva macenta, y la flor es preciosa, la mejor y mas bonita del jardín ;). Besos y bienvenida!!. Muuuuuuuuuuuaaaaccckkk!
    Por cierto, soy tu primera seguidora yuhuuuu!! ;b

    ResponderEliminar
  3. Te has mudado!!!!!
    Espero que te vaya muy bien por aquí, vecina :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Mariana se me ha adelantado, no sabía que ambas te seguíamos, hola Mariana. Bueno, pues he perdido el honor de ser la primera, pero mi contrincante es muy buena, y en cualquier caso subo al podio, ja,ja,ja. Bienvenida guapísima, ahora va a ser mucho más fácil el contacto, el otro día te escribí un comentario en el postre ácido que publicaste... y no veas qué problemones para que saliera, por cierto: no salió.
    Un besazo desde missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es Mariana? ?Yaneth?
      En cuanto a los comentarios del otro lado, tienes razón, es difícil acertar la respuesta correcta aunque sea obvia como de qué color es el caballo blanco de Santiago, jajajaja...
      ¡Gracias por tu bienvenida!

      Eliminar
  5. Felicidades niñita,se dice que cuando uno se muda es para mejorar.Conociéndote,tienes todos los medios para conseguirlo.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTA BIENVENIDA!!!
    Estoy encantada de estar aquí... Hay un montón de blogs de manualidades, decoración, cocina, mamás blogueras, ... ¡Qué mundo más amplio! ¡Me encanta! ¡No se a quiénes seguir, son tantas las cosas interesantes que he visto...! Iré poco a poco, porque ahora mismo un blog me lleva a otro y así sin parar...

    ¡Les deseo una muy buena semana a todos!

    ResponderEliminar