domingo, 8 de septiembre de 2013

Funda para la máquina de coser

Desde hace tiempo tenía en mente este proyecto, y por fin ha visto la luz. Para él me inspiré en el trabajo que hizo Cris, de "las agujas de mi abu", e improvisé unos bolsillos para guardar los accesorios de la máquina. Este es el resultado...




Mi máquina de coser estrenando funda





Con bolsillos para guardar cositas



Las telas son de Ikea, y me gusta tanto el estampado que intentaré hacer alguna otra manualidad con ellas.



¡¡¡Buen Domingo!!! Y feliz día festivo para los Gran canarios, que hoy celebramos el día del Pino...

Viñeta del humor de Morgan
Fuente: http://www.canarias7.es/morgan.cfm?v=130907






41 comentarios:

  1. Que bonita la funda y la tela es muy divertida! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tus looks sí que son increíbles... y las fotos... ¡Me encantan!

      Eliminar
  2. Es ciertooo!! No me acordaba que querías hacerla!! Que ilusión me ha hecho!!! Pero la tuya ya es en versión mejorada de la funda, eh?? (la 2.0 jejejeje) Pues no sabes lo muuuucho que echo de menos que tenga un bolsillito para el pedal y esas cosas. Te ha quedado estupenda! La tela la tengo también pero la mía aun sigue sin un fin concreto. Feliz domingo para ti también!! Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por haber compartido el paso a paso que seguiste! Me fue de gran ayuda... Y en cuanto a la tela, es irresistible... A ver si me da tiempo de hacer algo con la que me sobró antes de que me empiecen las clases de inglés...
      ¡A seguir creando cositas tan variadas como últimamente estás haciendo!

      Eliminar
  3. Es super práctica y la tela monísima! Te quedo fenomenal, fenomenal, y muy buena idea lo de los bolsillos. Un abrazo y feliz semana de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también hiciste un buen trabajo con los granny squares... y con la decoración de ese portarrollos... ¡Qué de "trastos" haces! ¡A seguir trasteando!

      Eliminar
  4. ANTE TODO ¡¡¡FELICIDADES POR TU DÍA!!!PÁSALO MUY BIEN!!! FELIZ DOMINGO Y MAÑANA, DESCANSADO PUENTE¡¡¡

    PRECIOSO VESTIDO DE LA MÁQUINA!!! ESA HERRAMIENTA DE TRABAJO SE MERECE BUEN TRATO.

    SIGUE ADELANTE CON TU CREATIVIDAD!!!!!

    DE MARICEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación! ¡Y por tus ánimos con mis manualidades!
      ¡Gracias por haberme enseñado tantas cosas!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tú sí que haces maravillas con las telas... ¡Me gusta tu "popurrí"!

      Eliminar
  6. SÍ QUE ES MONO EL VESTIDITO QUE LE HAS HECHO A TU MÁQUINA DE COSER Y EL CHISTE-REALIDAD...JA, JA. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... Te diste cuenta de la viñeta, jajajaja... En cuanto a vestiditos, como tú dices, Arish, yo le hice uno a la máquina de coser, con un montón de fallos, claro, pero es que tú haces vestidos de verdad en el mismo tiempo en el que yo coso tres lados de un rectángulo de tela para hacer una bolsa de la compra... ¡Artista!

      Eliminar
  7. Bonita y alegre es esta funda. y creo que lo del bolsillo es genial, para guardar los accesorios.....Y a pasar bien el dia festivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los bolsillos son muy prácticos, tienes razón... ¡Muchas gracias! ¡A seguir mostrando tus manualidades!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya me hice seguidora de tu blog para estar al día con las publicaciones de esta tormenta de ideas... ¡Gracias por acordarte de mi humilde blog!

      Eliminar
  9. Te ha quedado estupenda y la idea del bolsillo es genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! Ya vi las fotos de cumpleaños de tu madre... ¡Aparenta mucho más joven!
      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  10. ¡Qué chulada! Me encanta tu funda. Mi máquina entra y sale de su caja original y sube y baja del altillo del armario cada vez que la uso. Menos mal que no suele ser muy a menudo, lo que por otro lado es una pena. Pero es que no tengo donde ponerla y dejarla fija. Mi casa es muy pequeñita... jo, ¡qué envidia de funda!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Flavia, es una pena que no tengas más espacio, pero lo importante es que sabes que cada vez que la necesites, estará esperándote en el altillo de ese armario... ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  11. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar a escuchar esas melodías... soy su fan número 1013... ¡A seguir así!

      Eliminar
  12. Que te tengo abandonada Emepé, llevo un lío... con la funda tan chulísima que te has hecho, efectivamente la tela es bien bonita, y la combinación que has hecho en contraste la mejora y te va fenomenal con el ambiente que se ve en la habitación
    Un besete y pasa un buen finde guapetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que le sacas partido a todas tus telas y retales, Pángala... ¡Gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  13. Que chula te quedo!
    Gracias por tus comentarios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pitimini! Imposible pasar por tu blog sin comentar... ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  14. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Desde luego que la tela me encanta.
    Besos de domingo y gracias por
    tus comentarios.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, vi que hiciste cinco gatitos para la blogosfera, no uno de los sencillito como yo... ¡eres una artista! ¡Gracias por la visita!

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa y qué buena idea la de los bolsillo auxiliares!!!! Un besitoooo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me arrepiento de los bolsillos, aunque hayan quedado un poco chapucillas, ya que tuve que improvisar y no soy una experta en nada... ¡Buen Domingo para tí también-aunque de diferente semana... ) ;)

      Eliminar
  16. Me ha encantado :-)

    ¡Te sigo!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé por tu blog... siempre puedo aprender algo de tus consejos... ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  17. Hola Emepé!!!
    Qué práctica y original te ha quedado esa funda para tu máquina!!! Me encanta.

    Ya sé qué voy a hacer con mi máquina de coser la próxima vez que la saque de su caja... una funda similar a la tuya, pues la que trae mi máquina es de plastiquillo, y muy fea.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acepté tu invitación de tomar un té y me hice fan de tu blog... Me guata ese ambiente... ¡Ya me contarás si te animas a hacer una funda para tu máquina!

      Eliminar
  18. Holaaaa!!!! que idea mas buenaa,asi todo colocadito, me encanta como te quedo besss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen Rosa! Seguro que tú también tienes muy bien colocado todo tu material de ganchillo... ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  19. Pasé a agradecerte tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! Esa edad no se cumple con mucha frecuencia... ¡a continuar disfrutando de ella!

      Eliminar
  20. Me encanta la tela y el resultado con sus bolsillos para guardar los accesorios, hace tiempo que estaba pensando hacer una, así te copiaré porque mi máquina me está pidiendo una funda a gritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo, E. Govindani! Ya me enseñarás esa funda... Me voy a pasar a ver si tienes cosas nuevas... ¡Buen Domingo!

      Eliminar
  21. Igual a mi me encantan esas telas!! Te quedo linda

    ResponderEliminar