sábado, 3 de noviembre de 2012

My Keys

Lavado de cara... 
Con esmalte de uñas, como hizo Natalia, con tela y cinta de doble cara, con cinta adhesiva decorada... ¡¡¡y un llavero decente!!! (es el primero que hago para mis llaves).

No me quedó muy bien porque sólo compré pintura de uñas en color azul y transparente, y el experimento con las cintas no quedó muy fino... pero son únicas...










Dejo un corto de humor, a ver si consigo más de una sonrisa... 






¡Buen fin de semana!

Yo sigo intentando aprender  inglés...(Keys / Kiss, ki:z / kIs).





22 comentarios:

  1. jejjejee, mira que me lo estaba imaginando... no digo nada, para que lo vean enterito

    Muy bien esas llaves, ahí creando con materiales diferentes. Muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, no te he dicho nada de tu fonética. jeje
      Ahí diferenciando palabras... me recuerda cuando estudiaba fonética inglesa (que por cierto, no me gustaba nada!) (I'm English teacher)

      Eliminar
    2. Oh! A teacher! Yo me apunté en That´s English, en segundo (nivel básico). Se corresponde con la escuela oficial de idiomas, pero a distancia, con una tutoría semanal. Por tener bachiller tenía la opción de pasar directamente a tercero (nivel intermedio), pero quise repasar, que después de tantos años sin estudiarlo... ¡Y la pronunciación es muy complicada para mi! Pero el profesor es muy buen profesional y hace muy amenas las clases...

      Como ves, por fin puse las fotos de las llaves... ¡¡¡Muchas gracias por la idea!!! A Yeyo no le gustaron mucho porque solo usé un color y al dejar partes sin pintar no lucen tanto, pero me daba pereza comprar más colores... De todas formas, su parte funcional está conseguida, que es diferenciar unas de otras...

      ¡Mañana me paso a ver el tutorial del Domingo y el resto de tus publicaciones!

      Eliminar
  2. Oye la idea de las llaves es estupenda...como lo has hecho??? con esmalte???he ido al blog que mencionas y creo entender que es con esmalte...pero como pones tela y cinta de doble cara??? yo esa entrada no la veo....nose...me he perdido...pero si es con esmalte lo mismo pruebo.
    El corto es alucinante...como según por donde se mire como cambian las cosas. Yo solo imagino al pobre chico intentando luego explicarse...jejejejjee.
    Buen finde y ánimo con el inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinté cuatro llaves con esmalte de uñas. La idea la cogí de Natalia (las creaciones de Bea y Natalia). Como tengo muchas llaves y sólo compré azul y purpurina (yo no me pinto las uñas, así que no pude aprovechar ningún resto de pintura), decidí cambiar de estrategia en las otras dos:

      Una con cinta adhesiva decorada que tenía por ahí (la de los circulitos azules que no supe "montar" bien para que el dibujo fuera más coherente, lo hice "a lo rápido").

      La otra idea se me ocurrió al recordar que hace tiempo que ví en un blog que hacían tipo washi-tape con telas usando la cinta de doble cara... Simplemente pegando trozos de tela a una de las caras. Para usarla solo hay que quitar el papel de la cara de abajo, y se puede utilizar para decorar paquetes... También, hace poco ví en algún sitio el uso de cinta de doble cara con papel de regalo u otros, también imitando el washi-tape.
      De eso no puse enlace, solo de la idea de Natalia...

      En cuanto al corto, ¿crees realmente que ella le daría la oportunidad de explicarlo? jajajaja...

      ¡Gracias por los ánimos! ¿Tú también le das clases de inglés a tus peque-alumnos, profe viajera? ¡Buen finde para tí también!

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración...lo mismo lo intento con el esmalte! porque queda muy original.

      Lo del corto yo soy positiva y me da penita el pobre hombre...y quiero imaginar que el pobre pudo explicarse....jejejeje.

      Soy profe de infantil y no les doy inglés, (les da la profe especialista de inglés)aunque cada vez vamos más hacia el bilingüismo y quiero ir preparándome para el momento que lo deba hacer yo. De vez en cuando intento retormalo....pero me resistooo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muy buena la idea de las llaves. Así quedan totalmente personalizadas. Y el video es buenísimo, prueba que, en algunos casos, el orden de los factores sí altera el producto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si, Chari! Esa regla no vale para determinadas situaciones del día a día, jajajajajaja...
      Y en cuanto a lo de las llaves, ¡ya sabes! No tires los restos de esmalte de uñas...
      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  4. Justo hace poco he visto algunas llaves de este estilo y me pareció muy original. En un miércoles mudo, de hecho, hubo alguien (lo siento ahora mismo no recuerdo quien fue) que publicó una foto con una llave que tenía la pintura algo desgastada y decía que la había pintado hacía dos meses. Supongo que depende del trote que se le de a las llaves. Te han quedado muy bien, con las cintas quizás era mas complicado pero ya irás perfeccionando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ PRECIOSAS TUS LLAVES!!!¿ CUANDO ACABE EL CURSO NOS DARÁS CLASES DE INGLÉS?
    YA HABLAREMOS CUANDO ACABES, NO?
    ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! DE MARICEL. BESOSSSS

    ResponderEliminar
  6. jejeje vaya situación la del corto, con lo que se lo habia currado el pobre... si es que a veces lo entendemos todo al revés!! Las llaves te han quedado muy original, para distingirlas esta muy bien. Animo con el inglés, a mi se me da fatal el listening, tengo un pesimo oido :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!! pues nadie diria que son las primeras ,yo las veo estupendas, muy originales. Animo con el ingles bessss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy simpáticas,llevar un llavero al uso es práctico también, para econtrarlas en el bolso, recuerdo algunos que has enseñado y eran realmente bonitos. Es desde luego una buena forma de diferenciar unas de otras, que a veces puede llegar a ser un infierno, ¿y cuando son las llaves de otra persona?, eso ya es insalvable, je,je

    ResponderEliminar
  9. Nada nada, te han quedado muy chuli, ya están pasadas de moda los aritos que se le ponían de colores.. Animo con el ingles...........
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  10. VEO tu gadget, veo tu gadget nuevo!!

    uuueeee

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las llaves están muy bien decoradas, a mi me gustan mucho!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron estupendas, muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Como no te quedaron muy bien? se ven geniales! :D lo intentare :D

    beso!

    ResponderEliminar
  14. Vengo de atrás pá alante y masticando aún tu mousse de piña... Mmmmm deliciosa por cierto... Hoy hace un día espléndido en madrid, está lloviendo... Y me apeteció compartir ésta lluvia contigo para desearte una felicidad prolongada, en éste otoño... Besitos de la Eme a la Pe... Erre

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué ocurre Emepé, que estás desaparecida?. Hace ya días que no sé nada de tí y quería comunicarte que tienes 2 premios para recoger en mi blog, uno del día 8 y otro del día 12, espero que te agraden. BESICS.

    ResponderEliminar
  16. Les pido disculpas a todos por mi ausencia... Esto del inglés absorbe bastante...
    Desde que pueda los visitaré...
    Arish, muchas gracias por tu preocupación y por los premios.
    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

    ¡Buena tarde de Domingo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los llaveros!!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar