domingo, 8 de julio de 2012

Con manzana

* Ensalada Waldorf:

Mi adaptación de la ensalada Waldorf: manzanas, apio, nueces, cogollos de lechuga y aliño: zumo de limón, miel, aceite, condimentos "toque Italia")




* Cinta de lomo de cerdo con manzana en olla exprés:


Con puerro, manzana, comino y cerveza.




* Queque de manzana:


Basado en la típica proporción (1 yogurt, 1 vaso de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina, 1 sobre de levadura, 4 huevos) pero añadiéndole manzana y un poco de zumo y ralladura de limón.






¡A comer manzanas!



10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ QUÉ RICO TODO!!!!

    FELICIDADES COCINERA!!!!


    DE MARICEL. ¡¡¡¡BUEN PROVECHO Y FELIZ TARDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. jolin que pinta esa ensalada!!! y el lomo tambén!! menos mal que ya comí sino...umm buen provecho!! Espero que tu tabú del apio sea pasado jeje a partir de ahora no hay producto alimenticio que se te resista!! Feliz Domingo!!!
    Mªjosé

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimo todo!! Ya solo con las fotos estoy salivando de rico que debe de estar!! Me esta entrando hambre!! Yo para empezar me quedo con la cinta de lomo que tiene una pintaaaaa tremendaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manzana en platos salados, pero a mi chico no, así que si lo hago... me pongo como un tonelete de comer, je, je, je. ¡¡¡cómo le pegas a la cocina eh?. Yo me he puesto a hacer un brioche para aliviar mis penas :( y espero no cargarme nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha sentado fatal ver esta entrada, a las 22h me tomé un yogourt desnatado, sin azúcar para más inri, y dos lonchas de jamón cocido. Ahora, a las 00:50 entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro con una ensalada que me encanta, lomo y alaaaaaaaaa una tarta, por DIos, esto no se hace que ahora voy derechita a mi nevera a ver que encuentro........

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios...
    Me pueden dar un poco de todo!?

    delicioso! tiene una pinta y las fotos inmejorables!
    Mil gracias linda!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los comentarios!
    Son todas recetas muy fáciles, aunque también podemos coger una manzana, lavarla y bien y comerla, que tiene muchas propiedades...
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Emepé!! y que buena pinta tiene todo. Estoy segura de que lo han disfrutado, es imposible que haya sido de otro modo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm...rico y facil, qué más se puede pedir?,gracias!!ya estoy tomando nota!

    ResponderEliminar
  10. Yaneth y Analaura, anímense a hacer alguno de estos platos para este fin de semana, que son muy fáciles.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar